Elimina publicidades y banners | Chrome y Firefox
0 votos

Elimina publicidades y banners | Chrome y Firefox

Muchas veces nos quejamos al momento de visitar determinada página web porque está repleta de publicidades y banners que entorpecen nuestra lectura. Para terminar con dicho inconveniente, los usuarios de equipos de Apple cuentan con una función incluida dentro del mismo navegador Safari, que se encarga de encuadrar la información y las imágenes para que no sean estorbadas por contenidos no relacionados.

eliminar-publicidades-banners-chrome-firefox

Sin embargo, los usuarios de otros navegadores y sistemas operativos no contaban con esa posibilidad. Hasta ahora. Es que un grupo de desarrolladores ha adaptado la función nacida en Safari para que funcione correctamente en Google Chrome y Mozilla Firefox. Estamos hablando de iReader, que trabaja de forma espectacular.

El funcionamiento de este complemento es realmente muy sencillo. Lo que hace es agrupar el texto, las imágenes y videos de una nota en un recuadro especial. Esto permite disfrutar de todo el contenido importante de un sitio web, sin tener que soportar el constante asedio de banners y publicidades que entorpecen la lectura.

La verdad que es una muy buena extensión y funciona de maravillas. Es ideal para aquellos que ya se han cansado del uso indiscriminado de publicidades, como las de Google Adsense, que ha llegado a niveles prácticamente ridículos. ¿O algunos van a decir que no molestan los mensajes saltarines que aparecen cada pocos segundos?

Si quieren probar este nuevo complemento, que además permite compartir lo que leemos en las redes sociales más populares, sólo tienen que ingresar en las bases de extensiones de Mozilla Firefox (addons.mozilla.org) o de Google Chrome (chrome.google.com/extensions).

Imagen de askyourpc

Elimina publicidades y banners | Chrome y Firefox
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios